Con la última actualización del complemento DocuWare para Microsoft Outlook, ahora puedes decidir cómo se archiva un correo electrónico y sus archivos adjuntos: como documentos separados o “poner clip” en un solo archivo. Si eliges poner clip, también puedes definir la secuencia; por ejemplo, mostrar primero la factura adjunta y después el texto del correo, de modo que la información más relevante aparezca al principio.
.png)
En la nueva sección Separación, puedes especificar cómo se almacenarán en DocuWare los elementos del correo seleccionado —cuerpo del mensaje y adjuntos—: como archivos individuales (izquierda) o como un documento con clip (derecha).
Cuando archivas un correo electrónico y sus adjuntos de forma individual, el diálogo de almacenamiento muestra ahora un contador en tiempo real de los archivos que se están procesando, junto con el estado de cada uno. Los adjuntos individuales pueden omitirse al vuelo sin cerrar la ventana.
.png)
Omite un documento durante el procesamiento: muy útil, por ejemplo, si descubres en la vista previa del Diálogo de almacenamiento que no es relevante.
Las facturas electrónicas adjuntas, en formato PDF o XML, también pueden capturarse automáticamente. Basta con incorporar una configuración de procesamiento de documentos para facturación electrónica y todos los metadatos de la e-factura se rellenarán automáticamente en tu diálogo de almacenamiento.
El complemento actualizado está disponible desde finales de junio. Los usuarios de DocuWare Cloud reciben la nueva versión automáticamente; no se requiere ninguna actualización manual. Además, al abrir la última versión por primera vez, verás notificaciones integradas en la aplicación con todas las funciones nuevas.
Para obtener más información, consulta la ayuda de DocuWare for Outlook - store email.