Los datos del cliente son siempre propiedad del cliente
En caso de que un cliente decida rescindir el contrato, DocuWare le brindará asistencia si desea descargar sus documentos de DocuWare Cloud System o migrarlos a otro sistema. Existen dos opciones para esto:
Las pequeñas cantidades de documentos que no necesitan procesarse a tiempo o en absoluto pueden exportarse y utilizarse con DocuWare Request en forma de archivos independientes. Esta opción está limitada a un máximo de 50 000 documentos o 10 GB de almacenamiento.
Los especialistas de DocuWare Professional Services prestan ayuda en caso de grandes volúmenes de datos y muchos documentos integrados en los procesos actuales. Sus servicios de pago ofrecen las siguientes ventajas:
- Tras consultar con el cliente, el acceso a los documentos se realiza directamente en el centro de datos y, por lo tanto, se transfieren grandes cantidades de datos en el menor tiempo posible.
- Los documentos dinámicos e integrados en los procesos actuales se migran a los procesos de un nuevo sistema de manera oportuna, minimizando así las interrupciones de los flujos de trabajo.
- Se desarrollan soluciones a medida del flujo de trabajo y los tipos de documentos utilizados por los clientes.
Tras la rescisión del contrato, todos los datos del cliente dentro del sistema DocuWare Cloud y todos los datos de las copias de seguridad se eliminarán de manera segura e irrevocable: Los datos se eliminan del sistema productivo al cabo de 60-90 días, y del Cold Storage al cabo de otros 30 días como máximo.