Control
El centro de datos de Microsoft Azure controla constantemente todas las operaciones. Los incidentes destacados se notifican automáticamente al soporte del sistema de DocuWare. El control incluye:
Controles constantes del rendimiento
Pruebas completas regulares de las funciones básicas de DocuWare
Encuestas estadísticas de patrones de uso de clientes, como la cantidad de acciones que realizan los clientes en una ventana de tiempo determinada (por ejemplo, búsqueda y archivado de documentos, inicio de sesión) para permitir mejoras de rendimiento.
En el caso de irregularidades, el soporte del sistema de DocuWare interviene inmediatamente con servicio ininterrumpido.
Revisiones y actualización
Una o dos veces al año, la nueva versión de DocuWare se importa a las organizaciones de los clientes. Para ello, la organización se desconecta, se realiza la actualización y, a continuación, la organización vuelve a conectarse con la nueva versión de DocuWare.
DocuWare informa a los clientes sobre la actualización planificada con cuatro semanas de antelación. En caso de error, la organización se volverá a poner en línea con la versión anterior de DocuWare, para evitar períodos de inactividad.
Los componentes instalados localmente (Desktop Apps) siempre deben mantener a los clientes actualizados. Los propios usuarios pueden realizar dichas actualizaciones de forma sencilla, siempre y cuando estén autorizados para instalar '' software" localmente. De lo contrario, el administrador de TI puede realizar la actualización silenciosa (Silent Install) utilizando una solución de administración de software.
Mantenimiento
Ciertas actividades de mantenimiento requieren derechos de administración completos o avanzados a los sistemas DocuWare Cloud. Para garantizar la seguridad de los datos que cumple con las normas de tecnología generalmente aceptadas, el acceso de los administradores de mantenimiento está sujeto a registro.
Además, se aplican los siguientes mecanismos de seguridad:
Todos los accesos a los sistemas de DocuWare Cloud se realizan a través de una sesión RDP.
Para poder iniciar una sesión RDP, un administrador debe seleccionarla a través de direcciones IP definidas y especialmente protegidas en una VPN que esté protegida por certificados y solo esté disponible para los administradores.
Cada administrador de DocuWare Cloud cuenta con su propia identificación. Por lo tanto, siempre se puede saber quién ha iniciado sesión en qué sistema.
Todos los administradores están capacitados y han recibido formación específica sobre la manipulación cuidada y protegida de datos, como certificados y contraseñas.